Incubadora de Negocios de Café de Alto Valor
NO ESPERES A QUE EL MERCADO TE OBLIGUE A CRECER… EMPIEZA TÚ
El octavo mejor catador de café del mundo en el año 2023 dejó un mensaje muy importante y claro.
Sobre todo a los jóvenes.
“Aprendan a catar porque será la profesión que más generará impacto dentro del mundo del café y la que más oportunidades de trabajo traerá en muy poco tiempo tanto de forma directa como indirecta”
¿Por qué dijo esto?
Porque catar café permite a todos los emprendedores en el mundo del café (desde el productor en la finca hasta el barista que está preparando un café en la cafetería) a mejorar de forma constante y contínua su trabajo, y ahora te explico por qué.
Junior Zanabria Alfaro no es un visionario, no es un excéntrico del café que usa camisa a cuadros y se deja la barba, ni tampoco va de experto por la vida…
No, es un joven Peruano que se crió en una comunidad nativa autóctona en medio del amazonas y dedicó sus últimos 6 años a formarse y estudiar todo lo relacionado al café hasta convertirse en el octavo mejor catador del mundo.
¿Por qué hablamos del octavo y no del primero?
Porque muchas veces los mejores catadores son gente complicada que habla raro e imponen cierta distancia con quienes no saben.
Sin embargo este chico es muy diferente y además su enfoque y lo que dijo es tremendamente útil para tu negocio y tu vida.
¿Qué descubrió? Que mientras más se conecta un extremo de la cadena del mercado de café (la finca), con el otro extremo (el consumidor), más fácil es vender tu café y además permite que tu negocio de café no sólo dependa de la venta de tu café, y la mejor forma de lograr esta unión es a través de la sensibilidad que aporta saber catar café.
En otras palabras (y es lo que yo interpreto) quiso decir que mientras más enseñes a tus clientes a reconocer un buen café de un mal café, mejor te irá a tí, y a toda la cadena de emprendedores que va desde la finca hasta la persona que compra tu café.
Y con esto ES POSIBLE hacer que tu negocio, además de la venta de café, tenga un buen ingreso proveniente de enseñarle a otros a catar café.
Esto cambia completamente el juego y se abre una nueva posibilidad.
La posibilidad de aportar valor y tener un negocio de venta de café y formación en café que te permite ir de uno a muchos.
No es lo mismo vender café a un cliente en particular que enseñarle a otros a catar y con eso vender más café a través de las catas que tú organices.
Esto lo conecto mucho con mi historia porque en mis inicios, hace 22 años yo vendía café, equipamiento y asistencia comercial en una de las más grandes tostadoras de café del mundo. Y desde que aprendí a diferenciar un buen café de uno regular, mi vida y mi profesión cambiaron de forma rotunda.
Si lo que te interesa es saber cómo hacer que tu negocio de café no dependa exclusivamente de vender café y ganar dinero catando café y enseñando a otros a catar, esto que te voy a contar a continuación te servirá mucho, y da igual en qué punto te encuentres y qué relación tengas con el mundo del café.
Saber catar te sirve incluso si no estás emprendiendo aún en el mundo del café y estás empezando desde cero.
Saber catar y dar formaciones de cata encaja de forma perfecta ya sea si eres:
- Productor en finca
- Comerciante de café o intermediario
- Tostador
- Dueño de cafetería
- Barista
- O incluso si eres un aficionado que desea entrar en el mundo del café.
Ahora bien, ¿Qué es catar café? Es la capacidad que cualquier ser humano puede desarrollar y entrenar para saber diferenciar los distintos aromas, sabores, sutilezas y complejidades de cualquier café. Ya sea café de especialidad o café comercial.
Dicho de forma más simple, te permite diferenciar un café excelente de uno regular, y esto hoy en día es una de las habilidades que más valor aporta al mercado y dentro de muy poco será la que más valor aporte, y con eso puedes ganar dinero de forma simultánea con lo que sea que te encuentres ya haciendo con tu marca de café.
De no haber sabido cómo diferenciar un excelente café de uno regular, hoy no hubiese llegado a poder servir de forma masiva a tantos amantes del buen café con mi mensaje y mi conocimiento. No lo pongo en duda. Ni de que soy el más influyente e imitado, ni de que mi vida no hubiese sido la misma.
Saber catar me permite dar formaciones de cata por toda España y por distintos países, y eso mismo también te puede pasar a ti y además cobrar un buen dinero por ello.
¿Por qué saber catar es el primer paso para poder tener un ingreso extra en tu negocio?
Da igual si eres un productor de café que tiene una finca.
Da igual si eres un micro tostador.
Da igual si eres un barista emprendedor o un dueño de una cafetería.
Da igual si eres intermediario o comerciante de café.
Incluso da igual si eres un amante del café que aún no comenzaste con tu marca o tu negocio pero sí tienes la completa seguridad de dedicarte a esto…
Saber catar te da la posibilidad de diferenciarte del resto porque aporta valor en tu negocio y te sirve para profesionalizarte, te posiciona como marca y además te da autoridad en el mercado.
Tengo una alumna de esta misma mentoría que te presentaré en unos minutos que en tan sólo 5 meses y desde su casa, se dio cuenta que gracias a saber catar se convirtió en una amenaza directa para su competencia.
¿Por qué? Porque con simplemente compartiendo su experiencia y evolución catando café, su competencia se enteró de esto y se preocupó bastante porque en su pueblo donde ella vivía, estaba acaparando muchísimo la atención de los consumidores de café de la zona.
¿Qué había hecho? Sencillamente compartía en internet su avance y evolución como catadora. Nada más. Eso hizo que comience a vender más café y que además empiece a recibir interés de su público por aprender a hacer exáctamente lo mismo que ella estaba aprendiendo.
No quiero decir que tengas que salir en redes a hacer esto. No. Pero sí es importante que veas cómo aprender a catar te posiciona automáticamente como una autoridad indiscutible y con eso aumenten tus ventas de café.
Ni hablar si enseñas a otros a catar.
En mi caso… de no haber sabido catar, no hubiera podido llegar a ser un referente en mi sector y esto mismo es lo que quiero para tí.
Que te puedas convertir en un referente en tu sector. Ser referente atrae más clientes, más oportunidades y además te permite tener más ingresos de los que ya tienes.
Y si no tienes ingresos y aún no emprendes en el mundo del café, deberías empezar catando café y enseñarle a otros.
Saber catar es una de las habilidades más demandadas en el mundo del café y si aprendes a catar puedes enseñarle a otros y cobrar por dar formaciones.
El mundo del café recién está en pañales pero se está profesionalizando muy rápido y mientras más rápido comiences a profesionalizarte en tu negocio, más oportunidades de vender más vas a tener.
El océano es inmenso y saber catar te permitirá alcanzar más oportunidades de ganar dinero que los que no sepan hacerlo.
Saber catar te permite elegir mejores cafés para tu negocio y también elegir tus mejores cafés para venderlos a los clientes que más dispuestos están en invertir más dinero por un buen café y cafés exclusivos.
Si sabes catar y tienes buen café ya formas parte del selecto 5% de los emprendedores en el mundo del café, y si cumples con estas dos condiciones te posicionas en lo más alto y esto te abre las puertas a dejar de competir por precio y hacer ofertas ridículas que no te son rentables y además atraes clientes barateros.
Y no quiero eso para tí, ni tampoco quiero que tú quieras eso.
Por eso es muy importante catar, para saber cómo dar con esos cafés tan especiales que hacen única tu marca.
Entonces imagina por un momento…
- Tener un excelente café,
- Saber catar para encontrar nuevos cafés excelentes y
- Enseñar a catar a otras personas dando formaciones.
- Tener un negocio de café que aporta valor de forma completa a todos sus clientes
- Eres único en tu mercado.
- Tus clientes te ven como alguien de confianza a quien acudir
- Todo lo que aprendes lo compartes con tu comunidad
¿Qué alcanzaste? Disfrutar realmente lo que haces y hacer algo que te apasiona.
Esto va más allá de vender y tener dinero en la cuenta del banco. Que atención ES IMPORTANTÍSIMO. Sin embargo, además de eso, vas a disfrutar cada día de tu vida como si fuese el primero, no el último, el primero.
Con ilusión, con energía, con esa sensación en el pecho de saber que estás haciendo lo que realmente amas hacer.
Fin.
¿Cómo es que todo esto encaja y cómo es que catar puede serte de extrema utilidad?
Esto sólo te puede servir si cumples con al menos alguna de estas cuatro situaciones:
Te cuesta atraer clientes.
No sabes cómo venderte bien.
Pones precio bajo a lo que haces por temor a que no te compren.
Tienes muy en cuenta lo que la competencia hace y te condiciona.
No vendes todo el café que te gustaría vender y tienes que tirar de ofertas que no te dejan dinero.
O no tienes un negocio de café.
Si cumples con al menos una de estas, saber catar te servirá, y te servirá para:
- Tener una marca de café de alto valor.
- Posicionar tu marca entre las mejores.
- Generar interés y deseo en las personas de comprarte café o formarse contigo.
Es por esto mismo y por el gran impacto que genera catar que he decidido acompañar a un grupo reducido de 20 personas y mostrarles cómo catar para que aprendan de forma muy rápida, muy sencilla y sobre todo DISFRUTANDO paso a paso.
Y una vez que te sientas con la seguridad necesaria, voy a mostrarte el camino para que sepas cómo preparar una cata para otras personas y los guíes a ellos dando formaciones de cata.
Con esto además de compartir eso que amas hacer, tu negocio podrá tener ingresos más allá de la venta de café y generar impacto en tus clientes.
Esto no es un curso, es una mentoría para que sepas cómo catar y cómo enseñar a catar a otras personas.
En la mentoría “Incubadora de Negocios de Café de Alto Valor” voy a llevarte de cero a dar catas en tu negocio o fuera de él como un verdadero experto o experta catando café.
Esto te permite diversificar los ingresos de tu negocio y generar impacto, deseo y valor en tus clientes y con eso multiplicar las ventas de tu café.
Vas a pasar de tener un negocio que compite por precio y no atrae clientes que valoren tu café… a tener un negocio de alto valor con una comunidad de clientes fieles y recurrentes que recomiendan tu marca y tu café una y otra vez.
Dentro de “La Incubadora” vas a descubrir cómo generar un fuerte deseo de compra en tus clientes para aumentar tus ventas de café y dar formaciones de cata.
Te voy a guiar para que logres doblar el valor de tu negocio de café, posicionar tu marca y crear una comunidad de clientes dispuestos a pagarte lo que realmente mereces y formarse contigo.
¿Cómo es que vas a lograrlo?
Vas a pasar por tres etapas.
- La primera. Saber cómo se cata.
Vas a descubrir cómo catar desde cero siguiendo el Método Cata de Café Sensible.
Una metodología que te sirve para valorar tu café a través de tus siete sentidos y esto es algo completamente innovador en el mundo del café.
Yo sé que vas a pensar que cómo es posible aprender a catar si esto está lleno de expertos y personas que se guardan muchos de sus secretos. Y esto es verdad…
No es novedad que el mundo del café está lleno de egos, de prestigios, de números y tantas otras cosas más que muy pocos entienden y tantos otros no quieren que la gente entienda.
Eso no va a suceder aquí.
Te llevaré por un paso a paso tan claro, sencillo, lógico y directo que semana a semana vas a incrementar muchísimo tus capacidades para poder identificar las distintas sutilezas del café.
Vas a saber cómo formar tu criterio para lograrlo y con eso tendrás en tus manos la oportunidad de diferenciarte del resto y profesionalizar tu negocio.
- La segunda. Saber cómo esto que aprendiste, lo puedes compartir con otros.
Mira, uno realmente aprende y se vuelve excelente en algo cuando sabe cómo compartirlo con otros.
En esta segunda etapa de la mentoría vas a descubrir cómo esto que sabes ahora (catar) lo puedes compartir con tus clientes para que ellos mismos empiecen a catar tus cafés.
Después de saber catar, te voy a guiar para que sepas cómo organizar tu propia cata, ya sea en tu negocio, en tu casa o en cualquier parte.
Y lo haré de forma tan detallada que hasta te diré todos y cada uno de las partes de tu equipo básico de cata hasta el más completo, y hasta te daré todos y cada uno de los pasos que tienes que seguir para acompañar a tus clientes de forma memorable y tengan la mejor experiencia que jamás hayan tenido.
Tu no, ellos…
Al principio vas a sentir nervios, es normal, pero ellos vivirán una experiencia inolvidable porque con lo que vas a descubrir y aplicar en la mentoría, vas a saber cómo hacerles descubrir a tus clientes un viaje de descubrimiento e iniciación en el café de especialidad desde cero.
Y con esto logras un cliente por años que jamás se olvidará de tí.
En la tercera y última etapa de la mentoría vas a saber lo que el 95% de los emprendedores y dueños de negocios en el mundo del café no saben hacer.
Saber venderse bien.
Y no es que necesitás hacer vídeos raros, ni aprenderte guiones de ventas, ni tampoco aprender técnicas de persuasión.
No, saber venderse bien, o al menos de la forma que te voy a mostrar, consiste en comunicar de forma excelente las bondades de tu café para generar deseo de compra en tus clientes y potenciarlo el doble gracias a las formaciones de catas que ofrezcas brindando el máximo valor posible a tus clientes y tu comunidad.
No se trata de hacer ofertas, no se trata de aparecer en mil redes sociales… Se trata de mostrarle a tus clientes y darles las herramientas para que ellos mismos se sientan seguros de saber elegir un buen café
Y esto es algo que nadie hacer… Todo el mundo intenta convencer a sus clientes de que compren un determinado café. Tú harás lo opuesto, tú sabrás cómo enseñarle a tus clientes a diferenciar entre un café regular y un café excelente. Y para cuando ellos logren esto, estarás tú ahí listo o lista con tú café.
Y créeme, se quedarán con el tuyo por dos razones, la primera es porque tú los has iniciado en esto. Y la segunda es porque anteriormente te habrás tomado el trabajo de encontrar el mejor café para ellos. Cosa que se logra con la cata.
Recapitulando.
Primero vas a saber cómo catar.
Esto te profesionaliza y aporta valor a tu negocio y te diferencia del resto.
Logras elegir mejores cafés e identificar qué es eso que lo hace tan especial y sabes cómo comunicarlo.
Segundo vas a saber cómo organizar tu propia cata para otros, tus potenciales clientes caten tu café.
Esto aporta más valor a tu negocio por que pasa de vender café, a vender café y hacer catas.
Esto te posiciona aún más en el mercado y te convierte en una marca más atractiva y ante los ojos de quien está catando tu café, tú automáticamente te transformas en alguien con autoridad para él y eres su referente de confianza.
Tercero vas a saber cómo venderte bien y generar un fuerte interés y deseo de compra en tus clientes a través del valor y el impacto que generas en tus formaciones de cata
Será tan potente y el valor que generas con tu negocio que hasta incluso tu competencia va a querer formarse contigo o imitarte.
¿Y esto por qué cambia todo el juego y te posiciona como el o la mejor de tu rubro?
Porque serás tú quien, a través de las formaciones que das, le permitas a tus clientes tener las herramientas, los recursos y el criterio necesario para elegir el mejor café de su vida.
Cuando des formaciones de cata para tus clientes harás que confíen y vean clarísimo cómo lograr diferenciar las mejores sutilezas de los distintos cafés que se animen a probar, y eso les dará libertad y les permitirá a ellos tener el poder de elegir por cuenta propia el mejor café de sus vidas.
Y créeme, cuando le enseñas a tus clientes a hacer esto, jamás se olvidarán de tí.
Estas son las tres etapas de esta mentoría de negocios.
Primero aprendes a catar para valorar tu café.
Segundo aprendes a organizar una cata para que otros valoren tu café y enseñas a otros a catar.
Y tercero aprendes a venderte muy bien y generar un fuerte interés deseo de compra en tu comunidad y clientela.
Trabajaré solamente en esta ocasión con 20 emprendedores que pueden ser productores, micro-tostadores, baristas o dueños de negocios o aspirantes a emprendedores en el mundo del café o intermediarios y comerciales de café.
¿Por qué también digo aspirantes? Porque si no tienes aún un negocio o una marca, de primeras puedes aprender a catar, organizar catas y vender cafés de otros. Y para empezar está buenísimo. Sería lo que yo haría si tuviera que volver el tiempo 22 años atrás.
¿Qué será lo que veremos en cada una de estas etapas?
Primera parte: “De cero a Catador Sensible de Excelencia”
En esta etapa que dura 12 semanas vas a descubrir las distintas técnicas de cata profesional, vas a construir tu propio criterio de valoración y con esto vas a saber cómo darle valor a tu café.
El método Cata de Café Sensible incluye algo que no se enseña en ningún lado.
El desarrollo y aplicación de tu sensibilidad para valorar el café. Y para lograrlo cada semana te iré guiando paso a paso para que la reconozcas, la potencies y luego la apliques.
Si saber catar te sitúa dentro del 5% más exclusivo en el mundo del café, hacerlo a través de la sensibilidad te coloca dentro de la excelencia catadora. Y quiero que seas un Catador Sensible de Excelencia.
Saber hacer esto te permite posicionarte dentro del círculo más exclusivo de emprendedores en el mundo del café y si lo deseas podrías dedicarte solamente a catar el café de otros y cobrar por ello el resto de tu vida.
Pero no quiero que te quedes sólo con esto. Quiero que sepas catar café como un experto o experta para pasar el siguiente paso.
Segunda Parte: “Cómo organizar una cata para atraer clientes dispuestos a pagar lo que sea por tu café”
En esta etapa que dura 6 semanas vas a saber cómo diseñar y organizar tu propia cata. Esto es importante porque cuando empiezas a mostrarle al mundo lo que haces las cosas empiezan a funcionar de otra manera.
Dicen que es más fácil primero enseñar y vender que intentar vender a secas. Por esta misma razón te voy a mostrar cuales son los pasos exactos para organizar una cata que atraiga clientes dispuestos a comprar tu café, tu asesoría, tu servicio, lo que sea, al precio que desees. Dentro de lo razonable, claro.
¿Por qué esto es así?
Porque cuando tu aprendes una habilidad y te conviertes en un Catador Sensible de Excelencia, y compartes este conocimiento y esta experiencia a través de talleres, formaciones y encuentros de cata, automáticamente tus potenciales clientes te posicionan como una autoridad con criterio.
Y esto es lo que te hace diferenciarte del resto.
Una vez que te conviertas en un Catador Sensible de Excelencia, tengas todo preparado para organizar tu propia cata, toca la última parte de este rompecabezas.
Tercera parte “Cómo venderte bien para generar un fuerte interés y deseo de compra”
Una vez escuché a alguien decir que “Vender y Vivir es lo mismo” y cuánta razón tiene.
Presta atención a esto que para mí es muy importante y antes de seguir quiero dejarlo muy en claro.
Estoy hablando de que sepas cómo desde la seguridad, la confianza, la honestidad y la transparencia, sepas cómo comunicarte de forma que quien te escuche, entienda que eres su mejor opción.
Si no te crees capaz de lograrlo está bien, no quiero que pierdas tu tiempo y te recomiendo que no apliques a la mentoría.
Lo único que me interesa es trabajar con personas que realmente creen en lo que hacen, y no tienen vergüenza de ofrecerlo a todo el mundo.
El objetivo de esta mentoría es darte las herramientas y los recursos para que a través de la cata sepas cómo elegir los mejores cafés para tu negocio y para tus clientes y enseñarles a catar dando formaciones.
Cuando hayas pasado por los seis meses que dura este acompañamiento vas a encontrarte con el siguiente escenario.
Habrás pasado de poner precios bajos por temor a que no te compren… a posicionar tu café y tus servicios dentro del rango más alto de precios.
Habrás pasado de tener muy en cuenta y estar condicionado por lo que hace tu competencia… a no dedicar ni un sólo segundo en averiguar qué hacen los demás y tener libertad de trabajo.
Habrás pasado de tener problemas en atraer clientes… a tener un flujo de clientes recurrentes que además de estar contentos con lo que les ofreces, recomiendan a otros tu marca.
Habrás pasado de tener que estar persiguiendo a tus clientes y tenerle miedo a la venta… a saber cómo venderte muy bien y generar un fuerte interés y deseo de compra en tus clientes.
Pasarás de tener una marca o un negocio como todos los demás que no saber qué hacer para generar valor… a tener la seguridad y la tranquilidad de que nunca tu marca competirá por precio ni visibilidad porque se situará dentro de las más exclusivas.
Y si aún no comenzaste en el mundo del café y no tienes un negocio pero eres un amante del café que sabe muy bien que en un futuro se dedicará a esto… aprender a catar y dar formaciones de cata es el camino más rápido y directo para impactar en el mercado dando formaciones, asesoría y hasta incluso participando en competencias internacionales.
Ahora bien…
¿Cuándo es que puedes comenzar?
De momento no puedes comenzar porque primero tienes que ser admitido entres las distintas personas que se postulan.
Pero supongamos que eres admitido y ya estás dentro.
Presta atención.
Las clases son online y las puedes ver tranquilamente desde tu ordenador o desde el celular.
¿Cuándo las puedes ver?
Las puedes ver cuando quieras las veces que quieras. Porque todos los lunes iremos liberando parte del contenido.
Y serán clases que durarán entre 90 minutos a 2 horas.
Ahora seguro te estarás preguntando qué pasa si tienes dudas sobre el contenido y aquí es donde viene lo más interesante.
Cada dos semanas tendremos un espacio de consultoría y soporte pura y exclusivamente dedicado a quienes ingresen a esta mentoría, donde además de traer tus dudas y ayudarte a avanzar respondiendo cada una de tus inquietudes… Cada sesión de SOS Catador vas a recibir los mejores consejos y prácticas para que asimiles todo el conocimiento y lo pongas en práctica muy rápido y de forma sencilla y clara.
Yo mismo voy a estar en vivo y me vas a poder y preguntar lo que sea.
Y si no puedes asistir a alguna de estas sesiones SOS Catador no te preocupes porque además de tener acceso a la grabación de estas sesiones, vas a tener acceso a la Membresía de Catadores Sensibles de Excelencia.
Será tu comunidad y tu plataforma de apoyo. En este grupo tu dejas tus preguntas ANTES de cada sesión SOS Catador y la responderé en la sesión como si tú estuvieras presente.
Me aseguraré de acompañarte y llevarte de la mano mientras aprendes a catar, a organizar tu cata y crear tu formación y descubrir cómo venderte bien
Todo el contenido, las clases, las sesiones de apoyo, todo quedará grabado en la plataforma de estudio para que puedas verlo todas las veces que quieras cuando quieras.
Segundo
Te voy a dar acceso al contenido por todo un año entero, es decir el doble de lo que dura la mentoría.
Tienes acceso a la mentoría y al soporte por seis meses y tienes el doble de tiempo acceso a todo el contenido.
Tercero
Además del acceso a las sesiones quincenales exclusivas para Miembros de La Incubadora, cada semana vas a tener acceso a mi sesión de coaching con alumnos de toda mi academia.
En estas sesiones tú puedes entrar y preguntarme lo que sea y yo te respondo. Cada sesión además queda grabada y las vas a poder ver cuando quieras.
Estas sesiones son los martes. Cada martes. Religiosamente. Si no puedes venir a una, vienes a la siguiente, y así hasta que no tengas más dudas y vengas sólo porque nos caemos bien y pasas un buen rato.
Cuarto
Te voy a incluir material descargable para que estudies en casa.
No es el colegio esto pero sí es cierto que hay que descansar la vista de las pantallas y por eso te voy a enviar un material que contiene toda la información que estaremos tratando en cada etapa para que puedas repasar y aprender en tus momentos libres.
Este material está pensado para que tomes apuntes de las clases, y es muy ilustrativo. Tal es así que mi hijo Thomas de 10 años lo entiende.
Quinto
El precio. 1500 dólares (+ impuestos si aplica en tu país)
Quizás pienses que es caro.
Ok. A mí no me lo parece.
Tenía pensado hacerlo por 2500 dólares y sólo recibir diez personas. Lo cual está muy bien y será lo que haga en Octubre de este año cuando vuelva a abrir las puertas.
En esta oportunidad, para esta generación. El precio es de 1500 dólares más impuestos si aplica en tu país y admitiré a veinte emprendedores o futuros emprendedores.
¿Desde cuándo puedes ingresar a la formación?
No puedes.
Esta es una formación de alto valor y quiero asegurarme de trabajar con las personas más comprometidas. Por esto mismo tienes que pasar un proceso de selección aplicando a una entrevista donde seleccionaremos a 20 emprendedores nada más.
Para aplicar a la entrevista tienes que entregar una seña de 300 dólares.
Eliges la fecha y la hora disponible para la entrevista y en caso de pasar este proceso de selección podrás elegir entre las 3 formas de pago para el resto de tu matrícula.
En caso de no pasar el filtro de selección te devuelvo tu dinero.
Sexto
Garantía. Si en 14 días no te gusta lo que ves dentro de la mentoría me envías un mensaje y sin problemas te devuelvo tu dinero.
Ahora bien. ¿Qué más te llevas?
Tranquilamente podría acabar aquí que el valor de lo que vas a descubrir y lograr supera mucho más el precio de 1500 dólares.
Pero me quedé pensando cómo es que yo puedo hacerte sentir un fuerte interés por esta mentoría y tengas un gran deseo de entrar. (Cosa que te mostraré cómo hacerlo luego cuando ofrezcas tus formaciones).
Si eliges el camino de convertirte en un Catador Sensible de Excelencia de “La Incubadora de Negocios de Café de Alto Valor” te vas a llevar mucho más. Muchísimo más.
Para esta generación de alumnos dispondré unos aceleradores de resultados .
Aceleradores de resultados #1
Seguimiento personalizado 1 a 1 durante seis meses.
Cada mes vas a tener una sesión en exclusiva conmigo y mi equipo para hacerte un seguimiento muy de cerca.
A lo largo de estos seis meses vas a aprender cosas nuevas. Vas a tener que implementar lo que aprendes y es probable que existan momentos en los cuales te sientas atorado.
Por eso vas a tener 6 sesiones de seguimiento donde vamos a conversar 1 a 1 y voy a ver por dónde estás, qué es lo que más te está costando, ayudarte a avanzar, y todo esto te va a servir para que no te detengas. Para que implementes sin problema. Para que semana tras semana puedas tener logros medibles. Y la mejor forma de ayudarte a avanzar lo más rápido posible es teniendo estás sesiones de seguimiento.
Aceleradores de resultados #2
Una de las problemáticas que todo emprendedor en el mundo del café tiene es no saber cómo atraer potenciales clientes.
Por eso te voy a compartir el mismo sistema que yo uso para captar potenciales clientes en automático los 365 días del año.
Te voy a guiar paso a paso para que puedas día tras día ver cómo tu lista de potenciales clientes aumenta, aún mientras duermes, aún mientras estás trabajando en lo tuyo, aún estando de vacaciones o paseando al perro.
Es un sistema que en automático y gracias a internet, te permite captar potenciales clientes a los que a golpe de clic puedes hablar con ellos y ofrecerles tu producto.
Si te cuesta atraer y prospectar clientes y dependes de la forma tradicional donde la competencia está cada vez más saturada. Con este sistema que funciona en automático los 365 días del año, siempre vas a tener clientes potenciales listos para ofrecerles tu café, tus servicios, tus formaciones o tu asesoría.
Aceleradores de resultados #3
La estrategia de contenido viral que te posiciona como una autoridad indiscutible y genera ventas.
Hace 14 años que vengo compartiendo lo que sé a través de internet y una de las cosas que sí o sí tienes que hacer para que te vean como una persona creíble, con criterio y fiable, entre otras cosas es publicar contenido. Pero no cualquier contenido de valor y relevante para tus potenciales clientes.
Mira, me he formado mucho mucho para poder posicionar mi marca.
Quizás esto muy poco te importe pero he invertido en todo este tiempo más de 40 mil dólares en sólo en formaciones de marketing digital y creación de contenido en internet.
Y puedo decirte con total seguridad que existe una estrategia probada que en menos de seis meses te convierte en un referente del tu sector.
Para asegurar que tengas un impacto mayor en tus potenciales clientes te voy a compartir la estrategia de creación de contenido que me ha permitido generar 1.5 millones de visualizaciones en agosto de 2024 y solamente en una red social.
Quizás pienses que esto de las redes sociales no es para tí y puedes tranquilamente obviar o saltarte este paso. Pero conforme está creciendo todo ahora, es muy inteligente apalancarse en internet para atraer más y más potenciales clientes.
Aceleradores de resultados #4
Cómo crear anuncios de alto valor que atraigan clientes.
Es una clase con un miembro de mi equipo donde vas a descubrir cómo atraer con anuncios en internet a clientes y posicionarte por encima de cualquier competencia.
Hagamos un repaso.
La Incubadora de Negocios de Café de Alto Valor incluye
- La mentoría de 6 meses
- Primera parte: “De cero a Catador Sensible de Excelencia”
- Segunda Parte: “Cómo organizar una cata para atraer clientes dispuestos a pagar lo que sea por tu café”
- Tercera parte “Cómo venderte bien para generar un fuerte deseo de compra”
- Sesiones quincenales de SOS CAtador en directo
- Acceso al contenido por un año.
- Grabaciones en la plataforma disponibles 24/7
- Material descargable
- Sesiones de soporte cada martes con toda la academia.
- Membresía a la comunidad de Catadores Sensibles de Excelencia
- Los aceleradores de resultados
- #1 Seguimiento personalizado 1 a 1 por seis meses.
- #2 El sistema que yo uso para captar potenciales clientes en automático los 365 días del año.
- #3 La estrategia de contenido viral que te posiciona como una autoridad indiscutible y genera ventas.
- #4 Cómo crear anuncios potentes para atraer clientes y destacarte en el mercado por sobre tu competencia.
Será la última vez que el precio para entrar a La Incubadora de Negocios de Café de Alto Valor es de 1500 dólares (más impuestos si aplica).
Hay 20 plazas disponibles y para poder acceder es necesario aplicar o reservar una entrevista de selección previo pago de una seña de 300 dólares.
Si eres admitido eliges la forma de pago del resto.
Y si no eres admitido se te devolverá tu dinero.
Un abrazo sensible,
Kim.-