Tu proyecto de café aún no está completo.

Te falta una pieza que hará la diferencia en tu negocio.

Como productor, necesitas saber cómo tostar el café que cultivaste con tus propias manos para hacer destacar tu producto.
Y como tostador, debes conocer el tueste desde las bases científicas para que la práctica pueda rendir frutos.
Pero el tueste es mucho más que cocinar el grano de café en un cilindro giratorio.
Preinscribete GRATUITAMENTE en el curso Roast Profile y comienza mirando las 3 Masterclasses del maestro Pablo Contreras.

Pronto abriremos las plazas del curso que te lleva de no tener ni idea del tueste de café a manejar tu tostador como un profesional y crear tus propios perfiles.

Déjanos tu mejor correo aquí y te enviaremos toda la información:

¿Quién es Pablo Contreras?

Desde niño, Pablo tuvo contacto directo con el café porque creció en un cafetal familiar en la región del Soconusco, en el Estado de Chiapas (México).
Su amor por el café, su avidez por el conocimiento científico y su idealismo por la colaboración lo han llevado a ser lo que es actualmente: Especialista en café, Maestro Tostador y fundador de SBH Caffé.

"Ha sido mi mejor curso! He mejorado sin duda mis curvas! Y al mismo tiempo tengo mucho más conocimientos sobre la planta, la química durante el tostado, aspectos de inocuidad, almacenamiento del grano verde y mucho más. Algo que valoro mucho del curso es la capacidad de Pablo a la hora de expresar sus conocimientos y la mejor predisposición siempre para evacuar nuestras dudas! "

-Luciano-

"El curso ha sido de mucha utilidad, los resultados en taza son mejores y más claros los factores que influyen para siempre ofrecer café de calidad y el manejo adecuado. "

-Juan Carlos-

"Satisfacción sin duda alguna. Con lo aprendido puedo seguir dando los pasos para dar forma a mi proyecto de ofrecer un café que cumpla no sólo con los parámetros de una buena taza, sino que también cumpla con todas las normas de inocuidad que garanticen la salud de todos aquellos que tomen mi café."

-José-

"El curso ha superado mis expectativas en cuanto a conocer el proceso de tueste en profundidad. Muy interesante e ilustrativo entender el detalle de la reacción de los elementos bioquímicos del grano café a la Temperatura. Además he podido practicar y probar en un laboratorio doméstico con cafés locales."

Lucia
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.