Masterclass online en directo donde el Frédéric Podonowski revela... 

La clave principal para crecer tu cafetería y empezar a disfrutar del juego de los números.

Reserva mi plaza por solo 21$*

 Estimado/a dueño/a de cafetería, 

Quiero invitarte a la masterclass "El presupuesto de tu cafetería" con Frederick, lunes 26 de septiembre a las 16h(es), 9am (co/mx).

 (Pulse aquí para ver el horario de la clase en tu país

Imagina que quieres contratar una persona para completar tu equipo de tu cafetería.  Tienes mucho trabajo, hay momentos donde tu no puedes solo.  

Miras los ingresos e intuyes que es posible, pero no te sientes seguro. Al final no lo haces y empiezas a ver que no logras dar la calidad del servicio que te gustaría dar a tus clientes. 

Te encanta estar en la operativa de tu negocio, hacer cafés, servir y conocer a tu clientes, que incluso vienen dos veces por día a disfrutar de tu café. 

Te entiendo, en mi negocio estaba en la misma situación.  Quería hacer nuevas inversiones en equipo, máquinas, marketing, formación, mejorar mis procesos,...  para crecer el negocio. 

En fin, salir un poco de la operativa de mi negocio para dedicarme a gestionarlo,...

Incluso irme de vacaciones con la familia, mientras que el negocio sigue funcionando igual (o mejor), sin mi presencia. 

… pero nunca sabía cuándo era el buen momento. 

Y no solo te pasa a ti… 

Somos la mayoría de los emprendedores que nos apasiona lo que hacemos y nos encanta trabajar con el café… al final por esto abrimos el negocio:  para vivir (y bien) de lo que nos encanta: el café. 

¡Era muy frustrante!

Hasta que, un amigo que le encanta los números, me dijo de hacer un presupuesto. 

"¿un qué?" le dije, 

Primero tienes que hacer un P&L (profit & lost) , que es una tabla para conocer tus números (ventas e ingresos) del pasado.   Y después tienes que plasmarlo al futuro para “predecir” tu situación financiera y tomar decisiones basada en tus números y tus criterios. 

"Pero yo no sé lo que pasará en el futuro", le dije. 

En fin, le tomé un voto de confianza y empezamos a trabajar el presupuesto, cada mes… cada 2 semanas. Y hoy sé exactamente cuánto puedo invertir en cada parte de mi negocio para crecer. 

También le pasó a Marco, empresario con una cafetería que cumplió recientemente 4 años. 

El implementó el método: Presupuesto Cafetería de Frédéric y en un mes logro: 

  • tener claridad de sus números y del beneficio real que genera,
  • contratar una persona extra, manteniendo el mismo beneficio,
  • y optimizar su oferta de café, comida y paquetes de café. 

El resultado menos tangible, pero muy impactante como emprendedor es que ahora disfruta de gestionar los números de su negocio y se dio cuenta que al final no era tán difícil...   

Y en una entrevista me dijo: “¿porque no lo he hecho antes?”

Probablemente porque necesitabas estar con los manos en la masa, y encontrar tu guía como Frédéric, coach profesional que lleva mas de 25 años gestionando negocios multinacionales, franquicias y distintos negocios gastronómicos.  

Y hoy quiere ayudarte a implementar su método en tu cafetería independiente... 

Por esto es lo que queremos compartir contigo en el Workshop Presupuesto Cafetería, el próximo lunes durante 2 horas.  La clase será 100% práctica y aplicable en tu cafetería y se transmitirá por zoom. 

Durante este workshop vas a aprender: 

  • qué es exactamente el presupuesto y cuales son los posibles resultados que puedes generar para tu cafetería si lo implementas cada mes, o semana. 
  • Los 5 pasos del método “Presupuesto Cafetería” y cómo Marco ha implementado este método en su cafetería. 
  • Lo que tienes que hacer paso a paso para implantar tu presupuesto en tu cafetería y controlar tus números, sin tener que ser contable. 

Y al final vamos a explicar como Frédéric te va acompañar en tu negocio para crear JUNTOS tu presupuesto en un mes, que te permita tomar decisiones financieras con criterio. 

El estudio de café presenta el nuevo workshop:

Presupuesto Cafetería con Frédéric Podonowski. 

 

👉 Quiero crecer mi negocio 👈

 

 Con el presupuesto vas a conseguir pensar con más claridad y trabajar aspectos de tu negocio cómo estos:

  • conocer el momento ideal para contratar personal
  • ajustar tu carta de café o menú de comidas 
  • potencializar las ventas de otros productos 
  • optimizar el flujo de trabajo y stock de productos
  • que inversiones hacer en qué momento
  • ampliar tu negocio con el tueste de café
  • calcular la rentabilidad en la compra de una máquina.
  • saber cuando es el beneficio real de tu negocio. 
  • atraer nuevos inversores
  • … 

 ¿Cuánto dura? 

Esta clase durará 2 horas (o mas), según las preguntas que tengas (y conociendo Frédéric, se dedicará todo el tiempo necesario para que salgas de la clase con ganas de crear tu presupuesto) 

¿Cuánto cuesta? 

Según cómo implementas lo que vas aprender, el valor de esta clase es inmenso y la inversión simbólica es de 21$ +iva "para cubrir los costes". (esto equivale al coste de un kg de café de especialidad para tu cafetería.  (Vale la pena invertir un kg de café y dos horas de tu tiempo en la gestión de tu negocio?)

¿Pero por qué tan barato? 

Primero decirte porque no es gratis.  Simplemente porque necesitamos tu compromiso, no es una fórmula mágica que te va salvar tu negocio, mirando una clase, hay que implementarlo para tener resultados.  Y porque vamos a compartir detalles del estudio del caso de Marco, alumno de Frederick... y esto lleva información sensible.  

Estamos muy convencidos que vas a disfrutar esta clase tanto como Frederick disfruta impartiendo. Si con esta clase conseguimos que estés convencido que el próximo paso para crecer tu cafetería es indudablemente hacer tu propio presupuesto, nos beneficiará a todos (el sector, tu clientes, tu equipo, tu familia y a ti). Y si quieres aprender más, con esta clase has experimentado cómo funciona nuestra escuela por dentro... y puedes decidir mejor si quieres profundizar con nuestros cursos o coachings online ;). 

 ¿Y si no lo puedo ver en directo?

No te preocupes, se graba la clase y la tienes disponible en tu plataforma para siempre.

¿Y si tengo preguntas?

Por esto es LIVE, para que podamos interactuar.  Así que reserva dos horas del lunes próximo en tu agenda y aprende con el maestro en gestión de cafeterías, Frédéric Podonowski.  (Parece Polako, pero no… es Belga, como yo ;-) 

 

👉 Quiero crecer mi cafetería 👈

 

Nos vemos dentro de la clase en directo. 

Kim.-

p.d. #1: si eres alumno/a del curso: Cafetería Rentable, puedes acceder gratis al workshop en directo y la grabación estará disponible en tu plataforma online.

p.d. #2:  No hay devoluciones. La grabación y materiales de apoyo los tienes en tu portal para que puedas verlos cuantas veces quieras.

p.d. #3: La inversión es de 21$ +IVA(que se aplica automáticamente según su pais) si tienes un numero de VAT o IVA, introduce-lo al hacer tu pago para su factura. 

p.d. #4:  Al final de la clase te explicaré también cómo podemos ayudarte aún más con tu proyecto de #cafesensible y cómo puedes tener el acompañamiento de coaches, como Frédéric. 👇👇👇

👉 Quiero crecer mi cafetería 👈
 
👉 Quiero crecer mi cafetería 👈