SPECIALTY COFFEE DAY BOGOTÁ

Domingo 21 OCTUBRE (de 9h a 18h) - Cantera Cafe work (Cra 25 # 41 - 94)

 

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Hola barista emprendedor,

si vives en colombia y quieres saber todos los secretos del café de especialidad para despegar las ventas en tu negocio de hostelería o construir tu cafetería de zero, tengo una muy buena noticia para ti.

Soy kim ossenblok autor del libro ¡al grano! y creador de Estudio de Café, que es la primera escuela online que ayuda baristas emprendedores a implementar el café de especialidad en sus negocios.

Y el domingo 21 de octubre voy a organizar por primera vez en Bogotá, la Specialty Coffee Day.

Pero antes de contarte cómo reservar tu plaza y lo detalles sobre este masterclass day, déjame contarte una historia.

¿Te has dado cuenta que cada día más negocios de hostelería están implementando el café de especialidad?

Cuando empecé con mi propio proyecto en el año 2013, me decían que estaba loco.  Nadie en españa iba pagar mas por un café de especialidad porque los clientes están acostumbrados al café de toda la vida.

Uno de mis primeros servicios como consultor de café, era un evento gastronómico en colaboración con el catering del Celler de can Roca, que fue dos veces nominado como mejor restaurante del mundo y tiene 3 estrellas michelin.

A final del menú, servimos café de especialidad preparado con el método de sifón.

El equipo de Can Roca, probó por primera vez la experiencia de café de especialidad y un año después implementó el café de filtro para maridar con los postres que sirven en su restaurante.

Y por curiosidad, una de las fundadoras de este restaurante, Anna Payet, ha escrito incluso el prólogo de la segunda edición de mi libro ¡AL GRANO!

Todo esto es la prueba, que el café de especialidad cada vez será mas importante para completar la experiencia gastronómica en los restaurantes, hoteles y cafeterías por todo el mundo.

Quizás tu también quieres llevar el servicio de café en tu negocio al próximo nivel o quizás quieres montar tu propia cafetería de zero.

Y para ayudarte con esto, he creado por primera vez en Colombia, la Specialty Coffee Day.

Que es una masterclass presencial en directo conmigo donde vamos a revelar todos los secretos que tiene el café de especialidad para despegar tu negocio de hostelería.

Esta masterclass se hará el día domingo 21 de octubre de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

Y como he traido varios cafés de especialidad de Brasil, Kenia y Etiopía… vamos a probarlos juntos durante el evento. 

Y para que puedes empezar a estudiar desde ya, también te voy a dar acceso a dos de mis cursos online: FUNDAMENTOS BARISTA y FORMULA LATTE.  (que valen 97€ cada uno)

Y lo mejor de todo, he enviado 40 ejemplares de mi libro a Colombia y tu vas a recibir uno firmado.

Pero, solo quedan 12 plazas disponibles. 

por esto, aquí abajo hay un enlace donde puedes inscribirte y empezar hoy mismo con los cursos online.

Nos vemos en Bogotá.

Kim.-

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.